CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Licencia PMPA Internacional™

El estatus PMPA™ Instructor Network con licencia internacional™ está reservado para los candidatos con exposición o experiencia pertinente internacional. Se refiere a la competencia de un PMPA™ Instructor Network para preparar e incorporar Instructores y dirigir.

Instructores PMPA™ que quieran candidatearse a una licencia internacional deberán entregar y/o completar los siguientes requerimientos:

  1. Curriculum Vitae en extenso.
  2. Participar y aprobar el programa Quick Máster – Profesional Mánager en Proyectos Ambientales de la Academia Virtual PMA™.
  3. Participar y aprobar el curso PMPA™ Instructor Network de carácter presencial en Perú.
  4. Certificarse o estar certificado en la categoría PMPA™ Experto™ y/o PMPA™ Eminencia™.
  5. Un reporte de actividades PMPA relevantes que fueron desempeñadas durante los últimos 12 meses.
  6. Programar su presentación in-situ para el análisis y evaluación de competencia académica y expertis de facilitación (en el curso PMPA™ Instructor Network de carácter presencial en Perú).
  7. Pagar la asociación y la tasa del certificado.
  8. Someterse al Código Internacional de Conducta PMPA™.

Etapas para la obtención de Licencia PMPA Internacional™

Etapas para la obtención de Licencia PMPA Internacional

Acerca de la Licencia:

Evaluación:

El evaluador que ha sido designado estudiará el CV y las referencias del candidato. Los estándares PMPA™ y ficha de criterios de evaluación serán usados para la calificación. El evaluador aprovechará el curso PMPA™ Instructor Network de carácter presencial en Perú, con la finalidad de observar al candidato como facilitador PMPA™ Instructor y lo someterá al formulario de evaluación confidencial.

Licencia:

La condición de PMPA™ Instructor Network con licencia internacional es válida por un periodo de 12 meses y necesita ser renovada anualmente. El certificado tiene una duración de tres años, la puntuación será reevaluada después de este período vía un proceso de recertificación.

Coste de la licencia:

US$ 500

TOP