CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Certificación

Qué es la certificación

En 2012, Perú firmó el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, con sus tres principales socios comerciales: México, Colombia y Chile, en el cual, en el Capítulo 9, relativo al Comercio Transfronterizo de Servicios, acuerda en uno de sus compromisos lo siguiente; “Cada Parte alentará a los organismos pertinentes en su respectivo territorio a elaborar normas y criterios mutuamente aceptables para el otorgamiento de licencias y certificados a los proveedores de servicios profesionales”, indica además que; “las normas y criterios a que se refiere podrán elaborarse con relación a los siguientes aspectos: educación, exámenes, experiencia, conducta y ética, desarrollo profesional y renovación de la certificación, otros”. Además, el Perú, mantiene sendos acuerdos comerciales vigentes; Regionales (CAN, Mercosur), Multilaterales (OMC, APEC) y Bilaterales con más de 15 países.

En este contexto, la incorporación de las exigencias ambientales es imprescindible y prioritario para un país, como el Perú que enfrenta hoy muchos desafíos. Estas exigencias se trasladan a múltiples sectores económicos tanto de bienes y servicios y van formando parte de su misión de trascendencia. Al tiempo que estas industrias están perfeccionándose en temas ambientales van originando nuevas demandas y éstas tienen que ver con cuadros técnicos cualificados, así como requieren una certificación profesional que certifique su especialización ante quienes los contratan.

Nuestra certificación, comprende un exigente método de evaluación que proporciona un mayor nivel de seguridad y confianza pues cumple con -altos estándares de profesionalismo y conducta ética- contrastada. Genera y valida conocimientos que sean transaccionales en el circuito internacional, ayudando a mejorar la práctica profesional al tiempo que fomenta y consolida el crecimiento sostenible a largo plazo.

La Certificación PMA™ otorgará licencias de uso ejerciendo medidas de control adecuadas sobre la competencia de los candidatos. La norma, aspira a; garantizar la cualificación, evaluar la competencia práctica y salvaguardar la ética profesional.


Reconocimientos

Las normas que aplicamos actualmente han sido desarrolladas por nuestros expertos. No obstante, nuestro objetivo prioritario es acreditarnos ante los principales organismos independientes, normas y esquemas nacionales e internacionales reconocidos.

Nuestro riguroso método de evaluación se revisa anualmente para que respondan a las expectativas de los nuevos profesionales que aspiran a certificarse y de las empresas que contratan a una persona certificada.

TOP