CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Licencia PMPA™ Local

El candidato que pretenda ser instructor PMPA™ Instructor Network con licencia local™, tiene que superar con éxito tres etapas:

  1. Certificarse como PMA™, (opcional pero necesario para obtener la credencial PMA™)
  2. Participar y aprobar el programa Quick Máster – Profesional Mánager en Proyectos Ambientales de la Academia Virtual PMA™.
  3. Participar y aprobar el curso PMPA™ Instructor Network de carácter presencial en Perú.

Etapas para la obtención de Licencia PMPA™ Local

Etapas para la obtención de Licencia PMPA© Local

Acerca de la Licencia:

Evaluación:

El instructor evaluará a los candidatos al termino del curso presencial PMPA™ Instructor Network. Los estándares PMPA™ y ficha de evaluación serán usados para la calificación. El candidato que fracase en el entrenamiento será invitado a participar de un segundo curso sin que queden afectadas las etapas 1 y 2.

Licencia:

PMA™ emitirá una licencia PMPA™ Instructor Network con licencia local. Una certificación PMA™ en su currículum vítae o tarjeta de presentación demuestra que usted tiene el prestigio y la más alta reputación de nivel internacional para preservar y restaurar el medio ambiente.

Derechos:

  • El candidato que reciba una licencia está autorizado a usar la certificación PMPA™ Instructor Network con licencia solo a nivel local y nacional. El instructor licenciado (todavía) no está autorizado a conducir cursos internacionales, ni tampoco orientar o certificar a otros candidatos a instructores.
  • Puede facilitar cursos personalizados que usen restringidamente propiedad intelectual de PMPA™ y es facultativo para emitir –green points-. El licenciatario, no tendrá que pagar el permiso u obtener autorización para estos cursos. Sin embargo, la condición de PMPA™ Instructor Network es válida por un periodo de 12 meses y necesita ser renovada anualmente.

Coste de la licencia:

US$ 250

TOP