CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

PMA Emérito™

El programa de certificación PMA™ otorgará la condición de “Emérito” a aquellos profesionales que se hayan retirado del ejercicio de la profesión ambiental.

Para solicitar el nombramiento de PMA Emérito™ será necesario:

  1. Haber superado todas las categorías de la certificación PMA™, y ejercido como profesional ambiental durante un mínimo de veinte años de los cuales, al menos los diez últimos lo habrán sido como PMA™ en activo.Excepcionalmente, el requisito de temporalidad podrá ser objeto de reducción, cuando el profesional  acredite que sus actuaciones han alcanzado un gran prestigio a nivel nacional e internacional.
  2. Que el profesional haya ejercido eficientemente la profesión y no haber sido sujeto a sanción firme de carácter administrativo.

La solicitud de nombramiento de PMA Emérito™  irá dirigida al Director del programa de certificación, e irá acompañada, como mínimo de la siguiente documentación:

  1. La solicitud del profesional interesado (descargar).
  2. Currículum Vitae de dicho profesional, en el que se destaquen los méritos académicos y profesionales, y los especiales servicios prestados con pruebas notorias de satisfacción de los clientes.
  3. Carta de la empresa en el que prestase sus servicios en el momento de la jubilación.
  4. Proyecto de trabajo a realizar por el citado profesional post -PMA™ Emérito™–.
  5. Abonar la tasa por la solicitud de aplicación.
Notas:
  • El candidato que no ostente la condición de PMA™ al momento de su aplicación pero que demuestre o que acredite que sus actuaciones han alcanzado un gran prestigio a nivel nacional e internacional, puede postularse a esta categoría. En este caso además de la tasa de solicitud de aplicación deberá abonar US$499.00 por concepto de membresía,  una vez obtenida la certificación.
TOP