CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Recertificación

El Certificado PMA™ tiene una validez máxima de tres años, por tanto al finalizar la validez del certificado, los profesionales certificados deben iniciar el proceso de Recertificación, salvo que hubiera sido anulado o se haya producido una sanción. Este proceso, tiene un doble objetivo:

  1. Para la certificación PMA™; salvaguardar que sus competencias certificadas como PMA™ se mantengan vigentes y expeditas.
  2. Para las certificaciones especializadas; confirmar la permanencia y la continuidad en el ejercicio de la especialidad y vigencia de la calidad de especialista, tanto en sus conocimientos como en sus destrezas propias de la especialidad correspondiente.

La persona certificada que desee renovar su certificación deberá cumplir con lo siguiente:

  • Solicitud de recertificación.
  • Completar un total de 90 GP para la recertificación (ver más acerca de los GPs). Las actividades tipificadas como GP deben ser vinculantes con el Esquema de Certificación y consistentes con las temáticas implícitas en dicho esquema. 
  • Los PMA™ deben mantener registros que sustenten las afirmaciones hechas en el Expediente GP, ya que esta etapa contempla una auditoría de control.
  • Deberán asimismo, ratificar el Código Ético PMA™.
  • Cancelar las tasas correspondientes.

Diagrama de Flujo para la Recertificación PMA™

Diagrama de Flujo para la Recertificación PMA©
TOP