CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Categorías de certificación

La certificación PMA™ se ordena por categorías de certificación.

Las 3 categorías de certificación establecidas atienden a la competencia profesional acorde a los requerimientos laborales u ocupacionales de los “sectores verdes, sector industrial y de las administraciones públicas” con arreglo a criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad y complejidad, entre otros, de la actividad a desarrollar. Cada nivel concuerda con los años de experiencia en el trabajo ambiental y las habilidades adquiridas.

Categorías de certificación PMA™

Categorías de certificación PMA©

 

PMA™ Júnior™

Posee un conjunto de conocimientos, destrezas y actitudes para ejercer la profesión y resolver tareas relativamente simples correspondientes a procesos normalizados en escenarios laborales concretos, siendo los conocimientos teóricos y las capacidades prácticas a aplicar limitados.

PMA™ Semi-Sénior™

Posee un conjunto de conocimientos, destrezas y actitudes para desarrollar una actuación profesional eficiente con iniciativa, flexibilidad y autonomía en escenarios heterogéneos y diversos, a partir de utilizar instrumentos y técnicas propias. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso.

PMA™ Sénior™

Posee un conjunto de conocimientos, destrezas y actitudes que permitan al profesional ejercer eficientemente la profesión en contextos diversos, con autonomía, flexibilidad, ética y responsabilidad. Responsable de proveer asesoría técnica, mientras coordina y supervisa equipos de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas.

TOP