CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Nuestro Enfoque

PMA™, es el primer organismo de certificación para profesionales en medio ambiente. Profesional en Medio Ambiente - PMA™, PMA™ Júnior™, PMA™ Semi-Sénior™, PMA™ Sénior™, PMA™ Auditor™, PMA™ Emérito™, PMA™ Partner de Formación Autorizado™, Profesional Mánager en Proyectos AmbientalesPMPA™, PMPA™ Especialista™, PMPA™ Experto™, PMPA™ Eminencia™, PMPA™ Instructor Network con licencia local™, PMPA™ Instructor Network con licencia internacional™, la Academia™ PMA™ y el Registro Nacional de Profesionales en Medio Ambiente™, son marcas registradas de propiedad del Instituto Tecnológico del Medio Ambiente©, una sociedad anónima peruana.

El Instituto, como plataforma que agrupa a este grupo de marcas y certificaciones, es una empresa peruana que dinamiza sus operaciones bajo una óptica de transparencia y rendición de cuentas y se fundamenta en 4 premisas: Gobierno Corporativo, Colaboradores, Sociedad y Medioambiente.

En el contexto descrito, el Instituto Tecnológico del Medio Ambiente©, es una empresa comprometida a generar un cambio sostenible por tanto una empresa híbrida que armoniza el lucro con la solución a problemas sociales y medioambientales. A continuación, conocerás nuestra lógica de trabajo en sustentabilidad, al ser el medio ambiente integral y transversal en nuestras operaciones y en cómo concebimos nuestros negocios en un mercado global, nos alienta destacar del modo más innovador y disruptor posible con un enfoque aplicado que combina las buenas prácticas ambientales y el conocimiento de los mercados emergentes que enfrentan oportunidades y restricciones diferentes.

El enfoque de empresa del Instituto Tecnológico del Medio Ambiente

Enfoque de empresa del Instituto Tecnológico del Medio Ambiente

 

Filosofía

El Instituto se guía por una sencilla lógica de negocio: Lo autóctono como estilo y como filosofía.

Priorizamos lo “autóctono” en sus más diversas formas y estilos, una lógica asertiva para una empresa enclavada en un país megadiverso y de culturas milenarias como el Perú.

ADN

El Instituto tiene impresa las TICs en su ADN de negocio: Culminar nuestros procesos de negocio de manera electrónica usando tecnologías de información de última generación.

Como prioridad para reducir la huella ecológica y reflejar nuestro compromiso con el medio ambiente y el bienestar social.

 

Valores

Ética

  • Respetamos la dignidad, diversidad y el ejercicio de los derechos culturales de las personas.
  • Ofrecemos un trato justo en los negocios y competimos en forma justa de acuerdo con las leyes, las reglas, los reglamentos y las políticas que controlan y dirigen tanto nuestras acciones y la ética en todas las actividades de negocios.
  • Rendición de cuentas, transparencia, financiación y códigos de conducta; en estos pilares se basa la ética que guía nuestras conductas y nuestras decisiones.

Independencia

  • No intervenimos en política, tenemos independencia financiera y por tanto mantenemos nuestra neutralidad.

Respeto

  • Respetamos a nuestros múltiples grupos de interés “multi – stakeholder”, priorizando la satisfacción del cliente y la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Cambio Sostenible

  • La complejidad del desarrollo sostenible requiere una diversidad de enfoques de todos los agentes, para ello nuestra constancia en la innovación y la disrupción es esencial para guiar nuestra empresa hacia el éxito de largo plazo. Este enfoque nos permite trabajar de forma activa, guiar nuestros procesos con el objeto de crear y distribuir mayores beneficios sociales y medioambientales.

Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

  • Nuestro compromiso está implícito en un comportamiento ético y sostenible, armonizando el lucro con la solución a problemas sociales y medioambientales, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, así como de la comunidad local y de la sociedad en general con la idea de coexistir y compartir el éxito.
 Profesional en Medio Ambiente :: PMA™
TOP