CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Uso de la marca registrada y el logotipo

PMA™ Profesional en Medio Ambiente, PMA™ Júnior™, PMA™ Semi-Sénior™, PMA™ Sénior™, PMA™ Auditor™, PMA™ Emérito™, PMA™ Partner de Formación Autorizado™, Profesional Mánager en Proyectos Ambientales – PMPA™, PMPA™ Especialista™, PMPA™ Experto™, PMPA™ Eminencia™, PMPA™ Instructor Network con licencia local™, PMPA™ Instructor Network con licencia internacional™, la Academia™ PMA™ y el Registro Nacional de Profesionales en Medio Ambiente™, son marcas registradas de propiedad del Instituto Tecnológico del Medio Ambiente, una sociedad anónima peruana.

Las Marcas de Certificación PMA™ y/o PMPA™, según su alcance de certificación:

  1. Serán facilitadas por el Instituto Tecnológico del Medio Ambiente, una vez concedida la certificación.
  2. Atestiguarán que el servicio que la ostenta ha sido inscrito en el Registro Nacional de Profesionales en Medio Ambiente™.
  3. Se expresarán a través del logotipo o representación gráfica que se reproducen a continuación:

 

Las personas licenciatarias están autorizadas a utilizar la marca PMA™ y/o PMPA™, según su alcance de certificación. Su uso está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El licenciatario utilizará la Marca de Certificación PMA™ y/o PMPA™, solo en la forma establecida en el reglamento y en el Certificado.
  • El licenciatario utilizará la Marca de Certificación PMA™ y/o PMPA™, solo en relación con su alcance de certificación.
  • El licenciatario utilizará la Marca de Certificación PMA™ y/o PMPA™, en su marketing personal en el mercado laboral de tal manera que no cree ninguna confusión entre los asuntos a los que se hace regencia en el alcance de la certificación.
  • La Marca de Certificación puede usarse en:
    • artículos de papelería tales como membretes, contratos y documentos de venta de servicios, tarjetas de presentación, facturas y recibos por honorarios profesionales.
    • en publicidad tales como cartillas informativas, brochures informativos de servicios, trípticos, sitios de internet, videos, etc.
    • en anuncios publicitarios exteriores tales como banner roll screen, letreros,  en adhesivos, en artículos promocionales como agendas de bolsillo, post-it personal, etc.
    • en su website, siempre que ésta se utilice como un vínculo de hipertexto de su website con el siguiente URL del website de PMA  http://www.pma.pe/, el cliente deberá respetar el Reglamento de uso proporcionado por el Instituto Tecnológico del Medio Ambiente.
  • No utilizará la Marca de Certificación en informes, pruebas, análisis y evaluación de servicios de terceros con fines de certificación.
  • Al suspender, retirar o cancelar el Certificado, dejará de utilizar inmediatamente la Marca de Certificación o cualquier regencia a la misma, y a partir de entonces no utilizará ninguna copia o imitación de la misma.
  • El Uso de la Marca de Certificación no exime al Cliente de cualquier responsabilidad impuesta por la ley con respecto a la ejecución de sus servicios y su desempeño.
TOP