PMA™ lanza su nuevo sitio web

El Programa de Certificación Profesional en Medio Ambiente (PMA™) ha puesto en funcionamiento un nuevo portal web, en la que además de dar información completa acerca de las certificaciones, los interesados pueden inscribirse a los distintos programas de formación “Quick Master” que promueve la Academia PMA™.

La nueva página web, https://www.profesionalenmedioambiente.com, ha incorporado la Tienda Oficial PMA™ online, una plataforma enfocada en la venta de las guías de estudio en formato de libro electrónico (ebook). De este modo, acercamos a nuestros usuarios en un canal complementario y adicional de compras por internet. Asimismo, PMA™ ha renovado su presencia en las redes sociales mediante una nueva página en Facebook y Twiter.

Impulsada por el Instituto Tecnológico del Medio Ambiente, PMA™, es el primer programa en Latinoamérica de certificación para profesionales en medio ambiente. La norma aspira a garantizar la cualificación, evaluar la competencia práctica y salvaguardar la ética profesional.

La Certificación PMA™, está “categorizada” para los profesionales según sus años de experiencia realizando labores en materia de medio ambiente y es “especializada” ya que permite enmarcar vuestra cualificación y experiencia en una certificación especializada que valida el nivel de especialista en áreas técnicas específicas.

Una certificación PMA™ en su currículum vítae o tarjeta de presentación demuestra que usted tiene el prestigio y la más alta reputación de nivel internacional para preservar y restaurar el medio ambiente.