PMA™ designa a Jorge Aliaga como Director de Expansión

PMA™ anunció el nombramiento de Jorge Aliaga como director de expansión de la certificadora.

Aliaga, asume un nuevo reto en la sede central del programa y será responsable de diseñar e impulsar las estrategias de internacionalización en todas las áreas de gobierno, en especial, del Plan de Internacionalización del Programa de Certificación hacia África. Asume las funciones relativas al establecimiento y desarrollo de las relaciones con asociaciones profesionales, institutos y entes de certificación profesional, universidades y empresas de otros países, la gestión del programa, la promoción y visibilidad internacional, y la coordinación de las oficinas en la Región.

Jorge Aliaga es Maestro en Ciencias en Gestión de Operaciones y Cadena de Suministros (MSc. in Operations and Supply Chain Management) con Especialidad en Sistemas de Gestión y Calidad de la Universidad de Liverpool del Reino Unido. Licenciado en Ciencias Militares en la Especialidad de Sistemas de Comunicaciones y Electrónica. Graduado como Oficial de Electrónica en la Escuela de Calificación de Oficiales de la Marina de Guerra del Perú.

Ha trabajado por más de 15 años en diferentes puestos y funciones especialmente en la gestión de recursos del Ministerio de Defensa del Perú - Fuerzas Armadas y ha servido como staff internacional para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en República Democrática del Congo y en Costa de Marfil.