Colegio de Biólogos del Perú y PMA™ formalizan acuerdo académico

Colegio de Biólogos del Perú y PMA™ formalizan acuerdo académico

El Colegio de Biólogos del Perú (CBP), ha firmado un Convenio de Colaboración con el Programa de Certificación Profesional en Medio Ambiente (PMA™).

Los términos de convenio prevén establecer líneas de colaboración entre los programas de Quick Master del Programa de Certificación PMA™. Dichos programas son los siguientes:

Quick Master Mánager en Proyectos Ambientales

Quick Master Perito Judicial Ambiental

El CBP, es el responsable de la expedición del diploma, que será expedido por la decanatura del Colegio a la finalización de aquél.

El Quick Máster es un programa integral, exigente y riguroso, un tiempo limitado de 2 meses, 100 horas de capacitación repartidos en 4 masterclass. Permite estudiar desde cualquier lugar, en cualquier momento y ritmo que mejor se adapte a las necesidades del estudiante. El aula está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana

PMA™ es una entidad certificadora que surge a raíz de la demanda de nuevos perfiles laborales en el sector ambiental.

La Academia PMA™, crea y distribuye programas de aprendizaje electrónico mediante una oferta multicanal de soluciones de eLearning de máxima calidad: campus virtual, mobile learning, libros electrónicos, web 3.0, entre otros. Un aprendizaje sin límites, que permite estudiar desde cualquier lugar, en cualquier momento y ritmo que mejor se adapte a las necesidades del estudiante.

La Academia PMA™ está compuesta por profesores doctorados -PhD- en universidades de todo el mundo y de contrastada experiencia internacional. Publican sus investigaciones originales en las principales revistas científicas.

En la firma del convenio, estuvieron presentes de una parte, el Decano Nacional Blgo. Pedro José Carrillo Arteaga, en nombre y representación del Colegio de Biólogos del Perú, De otra parte, Juan Gamarra Ramos, CEO del Programa de Certificación Profesional en Medio Ambiente (PMA™).